Inicio»Policía»Muere en volcadura

Muere en volcadura

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.– Ramón Sánchez Gómez, quien contaba con 29 años,  falleció la noche de este domingo, luego de volcarse el camión volteo en que viajaba, en inmediaciones de la comunidad de El Carmen II, ubicada a 40 kilómetros de esta cabecera municipal, en la región sur.

El accidente fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPTM) alrededor de las 20:00 horas del domingo y según testigos, el conductor del volquete, quien se fugó para evadir responsabilidades, estaba visiblemente alcoholizado, lo que pudo ser factor para que perdiera el control de la dirección.

Los agentes policiacos confirmaron el reporte, pero sólo encontraron el volquete el cual fue rescatado y enviado al corralón para los efectos correspondientes.

Cabe señalar que Sánchez Gómez fue auxiliado con vida por personas de paso en la región, quienes a bordo de una camioneta particular lo trasladaron al Hospital Xpujil, pero por la gravedad de sus heridas los galenos no pudieron salvarle la vida.

Ayer, sus deudos lo velaron en lo que era su domicilio en la localidad indígena El Chichonal. Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable del percance.

Familiares del hoy finado exigieron a las autoridades ministeriales iniciar las investigaciones y proceder conforme a la ley.

Noticia anterior

Balean a motociclista por presunto ajuste de cuentas

Siguiente noticia

Herido al derrapar en moto