Inicio»Policía»Arrastraba biciclo que no era suyo; detenido

Arrastraba biciclo que no era suyo; detenido

0
Compartidos
Google+

E.A.D.M., de 33 años, fue asegurado la tarde del lunes en la colonia Miguel Hidalgo tras ser sorprendido arrastrando una motocicleta reportada como robada.

El treintañero se encuentra a disposición del Ministerio Público que lo investiga por robo de vehículo. Aguarda en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a que le determinen su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas, cuando al número de emergencias del C-5 llamó un sujeto que reportó el robo de su motocicleta Itálika, modelo 2017, tipo Forza, placa de circulación SMF8H del Estado.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), específicamente de la unidad PE-432 que vigilaban la colonia Miguel Hidalgo montaron el operativo de búsqueda.

Al transitar sobre la calle Mensura por Guadalupe Victoria vieron a un sujeto que arrastraba una motocicleta, cuya descripción coincidía con la reportada como robada.

Los uniformados le marcaron el alto al sospechoso, a quien interrogaron sin que pudiera acreditar la posesión legal de la unidad. En ese momento llegó un tipo que se identificó como el propietario.

Los agentes le leyeron sus derechos al sospechoso a quien trasladaron a las instalaciones de la Fgecam, junto con el ofendido para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Roban en el Florinda Batista

Siguiente noticia

Fallece en el hospital de Champotón