Inicio»Policía»Muere joven taquero tras derrapar su moto

Muere joven taquero tras derrapar su moto

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA, Champotón.— Carlos Daniel T.H., de 19 años, de oficio taquero, murió de manera instantánea al derrapar la moto que conducía en el kilómetro 187+700 de la carretera federal Carmen-Champotón, tramo Seybaplaya-Villamadero.

El percance ocurrió a la 1.15 de ayer cuando el joven conducía la Itálika negra, placa de circulación S72UV del Estado. Venía procedente de Villamadero con destino a su domicilio en el barrio Guadalupe de la Junta Municipal de Seybaplaya.

Al parecer el accidente se debió al exceso de velocidad, lo que propició que perdiera el control de la unidad que derrapó, impactándose el conductor contra el pavimento. El deceso fue por traumatismo craneoencefálico.

La Policía Estatal Preventiva acordonó el área para evitar otro accidente, en tanto llegaba la Policía Federal para hacerse cargo del hecho.

Poco después, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar el cuerpo para la necropsia de ley y luego entregarlo a sus familiares para su inhumación.

La muerte de Carlos Daniel causó consternación entre familiares y amigos, pues por su oficio era muy conocido en la comunidad seybana.

Noticia anterior

Se salva de ser asaltado cobratario

Siguiente noticia

En preparación X Torneo “De la Calle a la Cancha”