Inicio»Policía»Prosiguen hurtos en Nache Ha

Prosiguen hurtos en Nache Ha

0
Compartidos
Google+

Tenabo.- Continúa la ola de robos en el ejido Nache Ha, perteneciente a Tenabo, donde varios predios y ranchos han sido objeto de los delincuentes.

Apenas ayer dos personas fueron aseguradas por los mismos propietarios de los terrenos, quienes los presentaron ante la Fiscalía para que aporten datos de quienes están detrás de estos ilícitos.

Uno de los afectados, Carlos Arcos, dijo que no solo a él  le han robado, sino  a varios. Por eso acudieron a presentar su denuncia haciendo un desglose de todo lo que se han llevado los rateros, destacando el desmantelamiento de un tractor.

Los sospechosos que fueron entregados a la autoridad ministerial de Tenabo, son  P.R.C., de 48 años de edad con domicilio en Nache-Ha, y V. L.S., de 19 años, originario de tabasco y avecindado igual en el ejido.

Los uniformados se apersonaron a la comunidad tras recibir un reporte del C-5, en el sentido de que los lugareños habían sometido a dos individuos por el delito de robo.

De inmediato agentes de Seguridad Pública llegaron a bordo de la unidad P-469 y fueron recibidos por Carlos Arcos.

Los policías se encontraron con dos sujetos a los que mantenían sentados en sillas.

Los uniformados procedieron a tomar conocimiento de los hechos y los trasladaron a la cabecera, de donde fueron canalizados a la Fiscalía en calidad de presentados.

Carlos Arcos es dueño de un rancho donde estos ladrones han ingresado varias veces y se han llevado cosas de valor, ambos fueron arrestados.

El productor señaló que ya es mucho el daño a su propiedad, siendo varias las veces que ha sido víctima de estos delincuentes. Todos están cansados de estos robos e interpondrán denuncias, dijo.

Noticia anterior

Recuperan camioneta con reporte de robo

Siguiente noticia

Centro Histórico es escenario de nuevo encontrón vehicular