Inicio»Policía»Roban en el Florinda Batista

Roban en el Florinda Batista

0
Compartidos
Google+

Por quinta ocasión robaron en el Jardín de Niños “Florinda Batista” del barrio de Guadalupe la madrugada de ayer; no hay personas aseguradas. El reporte generó la movilización por parte del personal de la Secretaría de Educación (Seduc) y de Seguridad Pública.

El director de Educación Básica, Alejandro Cuevas López, destacó que de agosto del 2018 a la fecha han tenido reportes de 23 robos a diferentes planteles en todo el Estado, y adelantó que buscarán implementar medidas para detener los atracos, como instalar alarmas y/o cámaras de vigilancia.

La estrategia a implementar será con base a la decisión de los padres de familia con quienes estarían aplicando el programa “Vigilancia Escolar”.

El atraco al Florinda Batista, situado en calle 49-B fue reportado ayer cerca de las 7:30 horas, cuando el personal de intendencia encontró destrozada la puerta de un salón.

Aparentemente la abrieron a patadas para llevarse una pantalla de plasma. Es la quinta ocasión que roban en lo que va del año, lo que ha sido denunciado por los padres de familia. No hay velador.

Del robo tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el acceso hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Cuevas López se reunió con los padres de familia y el personal del plantel a fin de tomar acuerdos para intentar frenar los constantes robos.

A pesar del atraco y la intervención de la PEP y la AEI no se suspendieron las clases.

Noticia anterior

Ebrio choca contra palmeras

Siguiente noticia

Arrastraba biciclo que no era suyo; detenido