Inicio»Policía»Se salva de ser asaltado cobratario

Se salva de ser asaltado cobratario

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Presunto agente de ventas o cobratorio evitó que lo asaltaran la mañana de ayer, cuando circulaba a bordo de automóvil, sobre la carretera estatal ejido Don Samuel-Luna, vía Escárcega-Candelaria. La unidad terminó con impactos de bala en cofre y portezuela trasera izquierda, y dos neumáticos ponchados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando el trabajador de desconocida empresa, circulaba en la vía estatal a bordo del Nissan March color blanco, placas de circulación WTV-7945 del Estado de Tabasco.

Trascendió que a escasos kilómetros de llegar al ejido Luna, se percató que sobre la cinta asfáltica había troncos atravesados. Al sospechar que se trataba de un asalto, y pese a saber que arriesgaba su vida, pisó a fondo el acelerador y se llevó los obstáculos que había en el camino.

De la maleza salieron dos sujetos, quienes le empezaron a disparar, pegando las balas en el cofre y la portezuela trasera izquierda, mientras dos ruedas se dañaron al pasar los troncos. De esta manera llegó al ejido Luna.

El conductor afortunadamente resultó ileso. Dio parte a la Dirección de Seguridad Pública, cuyos agentes se trasladaron al poblado, pero cuando llegaron ya no se encontraba el afectado que de inmediato repuso las llantas y siguió su viaje.

Noticia anterior

Fallece en el hospital de Champotón

Siguiente noticia

Muere joven taquero tras derrapar su moto