Inicio»Policía»Investigan robos a comercio

Investigan robos a comercio

0
Compartidos
Google+

Tras los dos últimos robos a Granos y Cereales Baqueiro de Santa Lucía y el aseguramiento de una persona por allanamiento a ese comercio, personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga los atracos sin detenido.

Entre tanto, I.C.R. recobró su libertad tras estar en los separos por 48 horas, luego de haber sido asegurado dentro del local la madrugada del lunes pasado; solamente era investigado por allanamiento de morada.

Pese a ello, el Ministerio Público integra una carpeta de investigación por el doble robo al comercio perpetrado a finales de octubre y principios de este mes, en el que presuntamente en uno de ellos está involucrado I.C.R.

Al personal de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fgecam, le entregaron las imágenes de las cámaras de video vigilancia del local, en los que realizan las diligencias correspondientes para identificar a los delincuentes.

El representante legal del negocio interpuso querella por los robos. I.C.R., a pesar de estar relacionado con uno de ellos quedó en libertad al no haber flagrancia con los hurtos y sólo por “allanar” las instalaciones la madrugada del lunes 19 de los corrientes.

El Ministerio Público pudo haberlo investigado por robo en grado de tentativa, sin embargo, solamente configuró el de allanamiento. La carpeta de investigación será llevada ante el juez de Control correspondiente.

Noticia anterior

Balean a La Rana

Siguiente noticia

Corsarios, hoy por la victoria