Inicio»Policía»Cinco lesionados deja volcadura de vehículo

Cinco lesionados deja volcadura de vehículo

3
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Cinco personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, arrojó la salida del camino y volcadura de una camioneta, a la altura del kilómetro 70, luego de pasar el puente del poblado de Pocboc.

El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas de ayer. Se trata de la Ford EcoSport, blanca, placas de circulación DJD-3440 del Estado, la cual se deduce que por el exceso de velocidad su conductor perdió el control del volante y tras montar el camellón central se salió del asfalto para terminar más de 20 metros entre la maleza.

Los ocupantes narraron que habían viajado a Mérida y retornaban a la capital del Estado. Nadie sabe qué originó el percance, cuando reaccionaron ya estaban fuera de la cinta asfáltica y adoloridos.

Los afectados son Héctor Jorge Rodríguez Chávez, de 42 años; Ana Laura Gastelum Chávez, de 37; José Juan Cuautli Cosme, de 73; Marcedalia Chávez, de 62, y Héctor Manuel Rodríguez Gastelum, de dos. Todos con domicilio por la avenida Lomas de la ciudad de San Francisco de Campeche.

Elementos de la Policía Municipal de Calkiní y de Hecelchakán auxiliaron a los viajeros y luego que paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios fueron trasladados al Hospital IMSS-Prospera para ser atendidos.

La EcoSport quedó volcada y totalmente destrozada en una hondonada.

Noticia anterior

Niegan abasto de agua potable

Siguiente noticia

Se suicida adolescente en Candelaria; tomó pesticida