Inicio»Policía»Motociclista se “vuela” alto y lo atropella taxi

Motociclista se “vuela” alto y lo atropella taxi

0
Compartidos
Google+

EL CARMEN.– Policontundido terminó joven motociclista al ser atropellado por “volarse” el disco de alto sobre la calle 30 por 25 de la colonia Centro. Fue llevado al Hospital General para su atención.

La Dirección de Seguridad Pública reportó que el percance ocurrió cerca de las 22:55 horas del  viernes pasado. El joven, de quien no se proporcionaron sus datos, transitaba sobre la calle 30 a bordo de la Itálika 125cc, rojo, placa de circulación  del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 25 de la colonia citada no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista y provocó que lo colisionara en el costado derecho el Nissan Tsuru,  con número económico Tx-2390, placas de circulación del Estado, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Ambas unidades quedaron atravesadas obstruyendo el tránsito vehicular. El motociclista quedó tirado en el pavimento quejándose de dolor por lo que el ruletero llamó al 911 solicitando el apoyo de una ambulancia.

De esta manera, paramédicos de la Cruz Roja de la CAM-54, lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Debido a que hubo persona lesionada, conforme al Reglamento de Tránsito y Vialidad, al no estar las partes involucradas para conminarlos a llegar a un arreglo, el perito ordenó el traslado del auto y la moto al corralón municipal, ya que el caso sería turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Se suicida adolescente en Candelaria; tomó pesticida

Siguiente noticia

Vuelca tráiler al dormirse chofer