Inicio»Policía»Se suicida adolescente en Candelaria; tomó pesticida

Se suicida adolescente en Candelaria; tomó pesticida

0
Compartidos
Google+

Adolescente de 16 años falleció ayer por la mañana en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, tras ingerir pesticida en su vivienda, en Candelaria. Este es el suicidio 66 en lo que va del año.

Y.A.A.R. es la segunda mujer menor de 18 años que se quita la vida, con lo que suman seis los niños y adolescentes que se suicidan en lo que va del año y es la décimo primera fémina de los 66 casos.

La menor fue encontrada por su madre, en el transcurso del viernes pasado, cuando expedía espuma por la boca en el interior de su casa ubicada en el ejido Francisco I. Madero del municipio de Candelaria.

La adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital General de Candelaria, pero debido al estado crítico en que se encontraba la canalizaron a la ciudad capital, en un intento por salvarle la vida.

Ayer, alrededor de las 5:45 horas se reportó su fallecimiento. El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

De los 66 suicidios, 55 fueron hombres y el resto mujeres; 54 optaron por el ahorcamiento, cinco más emplearon veneno, cinco usaron arma de fuego, otro ingirió pastillas y otro más una inyección letal.

El municipio de El Carmen cuenta con el mayor índice de suicidios al contabilizar 20, le sigue Campeche con 16; Champotón, siete; Candelaria y Calakmul, seis cada uno; Escárcega, cuatro; Tenabo, tres; Hopelchén, dos; mientras que Palizada uno al igual que Calkiní.

Noticia anterior

Cinco lesionados deja volcadura de vehículo

Siguiente noticia

Motociclista se “vuela” alto y lo atropella taxi