Inicio»Policía»Panadero atropella y lesiona a octogenario

Panadero atropella y lesiona a octogenario

0
Compartidos
Google+

Adulto mayor, presuntamente ebrio, fue atropellado por un panadero que transitaba en motocicleta en la colonia Bellavista. Los daños materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, el conductor de la Honda 150cc, blanca con negra, y placa de circulación LFG7L del Estado, con dos cajas llenas de pan, bajaba la pendiente de la calle 5, en dirección de la avenida Francisco Morazán al barrio de Santa Lucía.

Al pasar el cruce de la calle Villacabra, frenó pero la moto derrapó y no pudo evitar golpear al peatón de aproximadamente 80 años de edad, que cruzaba la arteria cargando dos envases de cerveza caguama que acababa de comprar en un expendio.

El senecto quedó tirado en el pavimento con lesiones en piernas, brazos y otras partes del cuerpo, junto a las botellas rotas.

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron al Hospital General del IMSS, en tanto que agentes de Vialidad aseguraron al motorizado para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). La moto fue enviada al corralón.

Según testigos, el accidente se debió en parte a la falta de alumbrado público y de unos topes que desde hace dos meses solicitaron a las autoridades del Ayuntamiento, que se han negado a instalarlos.

Noticia anterior

Se estampa contra poste y le pega a vehículo

Siguiente noticia

Vuelca auto en Uayamón; hay tres lesionados leves