Inicio»Policía»Se estampa contra poste y le pega a vehículo

Se estampa contra poste y le pega a vehículo

0
Compartidos
Google+

Joven terminó lesionado tras chocar su automóvil contra poste y pegarle a vehículo estacionado en el barrio de Santa Ana. Las afectaciones materiales se estimaron en más de 60 mil pesos.

Alrededor de las 6:30 horas de ayer, el automotor Chevrolet Aveo rojo, placas de circulación DJH-62-07 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Coahuila, con dirección del parque de Santa Ana a la Escuela Secundaria General número Siete.

 

SE DORMITÓ SOBRE EL VOLANTE

Al pasar entre las calles Perú y Ecuador, presuntamente  el conductor se durmió al  volante, el Aveo montó la banqueta y luego de avanzar unos diez metros se estampó contra el poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras girar unos 180 grados, el auto se detuvo al impactar al Ford Ka azul, matrícula DJJ-84-79 del Estado, debidamente estacionado.

El guiador sobrevivió; el Aveo quedó con la facia, faros delanteros, radiador y parte del motor, destrozados, además de averías en la suspensión y transmisión del eje de las llantas delanteras, así como abolladuras en salpicaderas y cajuela. Al Ka se le abolló la puerta y la salpicadera derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al cafre sin que fuera necesario trasladarlo al hospital al considerar que no presentaba lesiones graves.

Los propietarios de los vehículos acordaron el pago de daños por medio de aseguradora para evitar los turnaran a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El paso vehicular quedó bloqueado una hora. Una grúa retiró el Aveo.

Noticia anterior

Voltea su coche por conducir borracho

Siguiente noticia

Panadero atropella y lesiona a octogenario