Inicio»Policía»Vuelca auto en Uayamón; hay tres lesionados leves

Vuelca auto en Uayamón; hay tres lesionados leves

1
Compartidos
Google+

En volcadura de vehículo que acabó destrozado en la carretera estatal Campeche-Uayamón, tres sujetos alcoholizados sobrevivieron con leves golpes. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 50 mil pesos.

Este percance se suscitó alrededor de las cinco horas de ayer. El trío de amigos a bordo del automóvil Chevrolet Aveo negro, placas de circulación DJD-44-94 del Estado, transitaba a exceso de velocidad con dirección del poblado de Tikinmul hacia la capital campechana.

En el tramo en ampliación de carriles, entre los ranchos Motul y Jabal, el conductor perdió el control del volante, se estrelló contra un montículo de rocas y volcó al chocar contra el borde del cerro.

De manera asombrosa, los tripulantes sobrevivieron. El automotor acabó asentado sobre su techo con las llantas hacia arriba, descuadrado, con abolladuras en puertas, ventanas, techo, capirote, cajuela y facias, los espejos retrovisores rotos y el vidrio del parabrisas quebrado.

Agentes de la Dirección de Vialidad aseguraron el área; pidieron una grúa para trasladar el vehículo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde aplicaron la multa correspondiente al conductor por estar en estado de ebriedad.

Noticia anterior

Panadero atropella y lesiona a octogenario

Siguiente noticia

Dan cinco años de prisión a asesino