Inicio»Policía»Lo golpean por resistirse a asalto

Lo golpean por resistirse a asalto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Joven de aproximadamente 20 años, identificado como “Víctor”, terminó con herida en la cabeza y cortada en la mano izquierda, al oponerse a ser asaltado por un desconocido que lo despojó de sus pertenencias, en la colonia Manigua.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas del domingo. El afectado presuntamente salía de una fiesta y al transitar sobre la calle Constitución, a la altura de la Cinco de Mayo fue interceptado por el sujeto.

Sin mediar palabras el presunto delincuente lo tundió a golpes, además de causarle una herida en la cabeza con objeto contundente.

No conforme con despojarlo de sus pertenencias, el tipo le lanzó un navajazo a su víctima causándole una herida superficial en la mano izquierda.

Tras su acción huyó con rumbo desconocido, en tanto que el joven bañado en sangre fue auxiliado por los vecinos.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron en su auxilio y solicitaron la ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le aplicaron las primeras curaciones.

Sin embargo, al indicarle que era necesario trasladarlo a un centro médico para que le suturaran las heridas, el hombre se negó.

Noticia anterior

Vehículo “fantasma” arrolla a octogenario

Siguiente noticia

Por séptima vez hurtan en el “Florinda Batista”