Inicio»Policía»Vehículo “fantasma” arrolla a octogenario

Vehículo “fantasma” arrolla a octogenario

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El campesino Nicolás Cortés resultó herido tras ser arrollado por vehículo “fantasma” la mañana de ayer en la carretera estatal División del Norte-Candelaria, cuando a bordo de su bicicleta se dirigía a su parcela, informó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El accidente sucedió alrededor de las 6:00 horas. El senecto de 84 años, resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General “Jannel Romero Aguilar” para su atención.

Horas después se reportó que las lesiones que sufrió no ponen en riesgo su vida y que se encontraba estable.

Explicó que por el impacto fue lanzado varios metros fuera de la carretera y debido a la neblina no pudo reconocer las características del automotor. Testigos dieron parte a los elementos de la Policía Municipal.

Sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía Regional, para dar lugar a la investigación y tratar de dar con el paradero del conductor responsable. Incluso se pidió la colaboración de la Policía Municipal de Candelaria, pues al parecer, el carro se dirigía a dicho municipio.

Noticia anterior

Arrollados por un carrito de hotdogs

Siguiente noticia

Lo golpean por resistirse a asalto