Inicio»Policía»Botín de 85 mp en asaltos carreteros

Botín de 85 mp en asaltos carreteros

2
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Tres sujetos asaltaron ayer a J.L.G., supervisor-cobrador de la empresa Distribuidora Conasupo, S.A. (Diconsa) y lo despojaron de 50 mil pesos, a unos 10 kilómetros del entronque a esta población hacia Miguel Alemán, en tanto que el martes, tipos con el rostro cubierto con pañuelos le quitaron 35 mil pesos a empleados de distribuidora de abarrotes de Escárcega.

En el primero de los casos, los presuntos atracadores a bordo de una camioneta negra, de cabina y media, amagaron al empleado en la Diconsa de la comunidad de Pablo Torres Burgos y lo subieron a la fuerza a su propia camioneta Chevrolet S-10, gris, placas MXC-90-48 para alejarse, mientras que el vehículo de ellos los seguía de cerca.

Trascendió que a unos 10 kilómetros del crucero a Pablo Torres Burgos y Nueva Rosita, en un banco de sascab, se apoderaron del dinero que estaba en el automotor, producto del cobro a diversas tiendas rurales de la región y huyeron dejándolo en el lugar.

La Policía Municipal y agentes de la Vicefiscalía recibieron el reporte alrededor de las 9:00 horas y acudieron al sitio donde encontraron al afectado, quien les narró lo sucedido.

Los agentes realizaron un operativo por la zona sin que dieran con los atracadores. El caso es investigado por agentes de la Vicefiscalía.

El otro atraco, ocurrió a eso de las 18:30 horas en el tramo carretero estatal Escárcega-Candelaria, entre el ejido Haro y Don Samuel.

Los trabajadores de la abarrotera, cuya bodega se ubica en las inmediaciones de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, regresaban de entregar productos por las comunidades de esa región.

De manera sorpresiva de entre la maleza salieron los sujetos armados y los obligaron a detener su marcha.

Por temor a que les dispararan permitieron que los malhechores se apoderaran de los 35 mil pesos que habían recaudado de las ventas del día y se fugaron.

Luego que pudieron llegar al ejido Haro y denunciar lo sucedido a las autoridades, elementos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, pero cuando llegaron los afectados ya estaban en Escárcega para interponen denuncia en la Vicefiscalía Regional.

Noticia anterior

Camión urbano manda al hospital a ciclista

Siguiente noticia

¡El Tri Femenil hace historia! Llega a la Final del Mundial Sub-17