Inicio»Policía»Destroza automóvil

Destroza automóvil

0
Compartidos
Google+

El chofer de un camión provocó daños superiores a los 20 mil pesos al no guardar su distancia reglamentaria e impactar contra la parte trasera de un automóvil, en la avenida Isla de Tris a la altura de la Glorieta del Chechén.

El hecho sucedió a las 21:35 horas del pasado viernes, cuando el guiador transitaba en la avenida Isla de Tris a bordo de un camión International, doble semirremolque, color azul, con placas 360-AR-4.

A la altura de la Glorieta del Chechén no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su pesado camión, con la parte trasera de un vehículo Hyundai Viena, con placas DJL-68-08 del Estado.

El perito en turno verificó el reporte, escuchó la versión de los implicados y con base al reglamento de tránsito, y la posición final de las unidades, señaló como culpable al conductor del Internacional, por no guardar su distancia de seguridad.

Los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales, por medio de sus aseguradoras.

Firmaron el desistimiento y con ello evitaron que los vehículos fueran remitidos al corralón, y que se remitiera el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Muere en la calle

Siguiente noticia

Detienen 3 combis “piratas”