Inicio»Policía»Aprehenden a sujeto por hurtar batería de camioneta

Aprehenden a sujeto por hurtar batería de camioneta

0
Compartidos
Google+

En flagrancia fue descubierto un sujeto que intentaba sustraer de una camioneta ajena el acumulador —batería—, la tarde de ayer en el Fraccionamiento Vivah; el sospechoso se transportaba en una motocicleta con reporte de robo.

El joven fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por robo a interior de vehículo y de motocicleta; en las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas, cuando una persona del sexo masculino dejó aparcada su camioneta de trabajo, de color blanco con la leyenda “Tabla roca y pintura, Construcción en Seco”, y placas CR-24333 del Estado.

La dejó en la puerta de su domicilio situado en la calle 2 manzana 4 del Fraccionamiento Vivah. Abordó otro automotor en el que se fue a hacer algunas diligencias con su familia.

Al retornar encontró a un sujeto que había abierto el capirote y estaba tratando de sacar el acumulador. Al verse sorprendido el delincuente, intentó huir, pero fue perseguido y sometido.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron que el sospechoso llegó en una motocicleta Itálika, FT-115 de color rojo con placas SLA6R del Estado.

Noticia anterior

Motociclistas terminan entre las vías del tren

Siguiente noticia

Detienen a presunto ruletero por asalto