Inicio»Policía»Asaltan y navajean a borracho en Obrera

Asaltan y navajean a borracho en Obrera

0
Compartidos
Google+

Un sujeto de 25 años en visible estado de ebriedad fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana  sobre la avenida 55 por calle 74  de la colonia Obrera, luego que lo hirieran con una navaja para despojarlo de sus pertenencias. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del asalto.

El hecho ocurrió cerca de las 11:25 horas, cuando un joven identificado como Leo de 25 años, presuntamente caminaba sobre la avenida 55  con rumbo a casa de un amigo con el cual seguiría la rumba cuando de la nada le salieron dos sujetos los cuales le exigieron sus pertenencias.

Como Leo se encontraba en estado de ebriedad, el delincuente con una navaja lo hirió en la mano izquierda  para quitarle su poco dinero y un celular.

Después del hecho lo dejó sobre la cinta asfáltica y se perdió entre las calles para evitar ser detenido por los vecinos, quienes al percatarse de los hechos corrieron a auxiliar al joven  y debido a las lesiones que presentaba pidieron el apoyo de una patrulla a la central de 911.

 

PIDEN APOYO

Oficiales de la Policía Municipal  se entrevistaron con los vecinos, quienes relataron lo sucedido y al ver al hombre lesionado pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde llegó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quienes se encargaron de valorar a Leo quien es conocido de la colonia.

Una vez que lo valoraron, paramédicos indicaron que el joven presentó una herida en la palma de la mano que requería sutura por lo que lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga  Aguilar”.

Noticia anterior

Robos violentos en Oxxos

Siguiente noticia

Que no son “piratas”