Inicio»Policía»Fallecen cuatro en dos accidentes

Fallecen cuatro en dos accidentes

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– En un lapso de tres horas se registraron dos accidentes carreteros, en el que de manera instantánea perdieron la vida cuatro personas, entre ellos un menor de edad.

El primer de ellos se registró el viernes 30 de noviembre, a las 20:00 horas, en el kilómetro 2 de la carretera Mérida-Progreso, donde un individuo intentó cruzar los cinco carriles de la cinta asfáltica, pero no lo logró.

Un vehículo “fantasma” lo impactó y aventó más de 40 metros para caer sobre el pavimento donde pereció de manera instantánea. El presunto responsable se fugó y debido a que el cuerpo quedó a mitad de la carretera, varios automóviles le pasaron encima.

Luego, a las 22:30 horas, en la carretera Mérida-Cancún se registró el segundo siniestro, en el que perdieron la vida los tres tripulantes de un auto compacto.

De acuerdo con el peritaje, en el tramo Catzín-Xcan, el tractocamión rotulado con el nombre de la empresa Dunosusa invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un Tsuru con placas de circulación de Quintana Roo, en el que viajaba una familia.

Tras el impacto el automóvil quedó debajo la máquina y entre los hierros retorcidos quedaron sin vida una niña, un hombre y una mujer.

El chofer del tráiler huyó dejando abandonada la unidad y hasta el momento se desconoce su paradero.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el deceso de los tres ocupantes del vehículo y los bomberos se encargaron de rescatar los cuerpos. Hasta el momento, todos siguen en calidad de desconocidos.

Noticia anterior

Dan 42 años de cárcel a homicidas de fémina

Siguiente noticia

Tres, los detenidos por robo a cajero: Fgecam