Inicio»Policía»Ebrio choca contra auto estacionado

Ebrio choca contra auto estacionado

0
Compartidos
Google+

Vehículo estacionado acabó destrozado de la parte trasera, al impactarlo la camioneta cuyo conductor, presuntamente ebrio, perdió el control del volante en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al hospital Oncológico y Fraccionamiento Lomas de Las Flores. Las pérdidas materiales fueron por 60 mil pesos.

Alrededor de las 24:00 horas del sábado, el joven a bordo de la camioneta Ford Ranger azul, placas de circulación CR-31-743 del Estado, transitaba con dirección del cruce de la avenida José López Portillo hacia el barrio de Santa Ana.

Al pasar el cruce de la calle Uruguay, el conductor perdió el control de la unidad motriz Ranger al orillarse a su derecha hasta colisionar el Nissan March blanco, matrícula DJJ-80-35 de la entidad, aparcado.

Tras el choque, el March giró sobre su costado izquierdo hasta montarse a la banqueta y detenerse contra la malla ciclónica de un terreno. Quedó hecho pedazos del vidrio del medallón, faros traseros, facia y con abolladuras y descuadrado de la cajuela y salpicaderas.

En cuanto a la camioneta Ford, el guiador se detuvo más adelante antes del cruce con la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana, al quedar con faros de la derecha despedazados, abolladuras en salpicadera, capirote y defensa.

Luego del accidente, el responsable se quedó en el lugar hasta que la propietaria del Nissan se presentó.

Al no llegar al acuerdo de pago de afectaciones, el agente de Vialidad trasladó al conductor a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). Los automotores fueron enviados al corralón por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Cae cuarto secuestrador involucrado en asesinato de empresario en Carmen

Siguiente noticia

Por manejar borracho se aporrea en Concordia