Inicio»Policía»Accidente en malecón deja par de lesionadas

Accidente en malecón deja par de lesionadas

0
Compartidos
Google+

Dos mujeres resultaron lesionadas en vehículo que fue destrozado de la parte trasera, al recibir impacto de camioneta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), cuyo servidor público se voló el cruce peatonal de la avenida Adolfo Ruiz Cortines al transitar a exceso de velocidad y dejar daños por más de 100 mil pesos.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer se suscitó el percance, cuando el sujeto al parecer supervisor de la SCT, abordo de la camioneta Volkswagen Saveiro blanco, con placas XW-74376 del Estado, iba sobre la indicada vialidad, en dirección del monumento Pedro Sáinz de Baranda hacia la glorieta del asta bandera.

Al no reducir la velocidad, y presuntamente al distraerse al volante por el celular, el conductor de la unidad motriz Saveiro colisionó por alcance contra el automóvil Nissan Versa blanco, con matrículas de circulación DJJ-80-01 de la entidad, cuyo padre de familia iba con sus dos hijas adultas al pasar el cruce peatonal con rampa frente a los edificios Torres de Cristal.

Tras el impacto, el automotor Versa prácticamente fue aventado unos seis metros al quedar hecho pedazos de la facia y faros traseros, descuadrado y con abolladuras en salpicaderas y portezuela de la cajuela mientras que dentro quedaron adoloridas del cuello y la espalda las hermanas.

En cuanto a la camioneta Volkswagen acabó con el radiador roto al igual que la facia y faros delanteros, con abolladuras en salpicaderas y capirote.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de atender a las mujeres, las cuales fueron trasladadas a una clínica particular.

“Creo que los policías deben aplicar más multas sobre todo a los automovilistas que exceden los límites de velocidad, sobre todo a servidores públicos como este conductor de la SCT que debería dar el ejemplo, pero fue lo contrario, al ocasionar un percance dejando lastimadas a mis hijas”, manifestó Sebastián Segovia González.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora ante agentes de Vialidad.

A causa del accidente se bloquearon dos carriles de circulación de este tramo de la avenida Ruiz Cortines durante una hora, hasta que una grúa retiró los vehículos Versa y Saveiro.

Noticia anterior

Detienen a 3 ‘fichitas’

Siguiente noticia

Guardia de seguridad se hiere al derrapar