Inicio»Policía»Detienen a 3 ‘fichitas’

Detienen a 3 ‘fichitas’

0
Compartidos
Google+

Fueron asegurados tres durante el domingo y ayer, por el robo de un árbol de Navidad en Sam´s Club, dinero y celular de un Six de Santa Ana y de pilas de la tienda de autoservicio de Bodega Aurrerá, de Kalá.

E.G.A.L., de 42 años, es investigado por robo al Six de Santa Ana, mientras que I.I.V.Q., de 34, por el intento de atraco en Bodega Aurrerá. Los dos junto con el detenido en Sam´s Club permanecen a disposición de la autoridad ministerial.

El primer aseguramiento ocurrió a las 11:30 horas del domingo 2 de diciembre, cuando B.S.P., de 35 años, llamó al número de emergencias del C-5 para solicitar la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Six, situado en la calle 47, entre avenida Gobernadores y Zacatecas de Santa Ana.

La fémina explicó que estaba contando el dinero de las ventas del día anterior, cuando ingresó un sujeto barbudo, con camisa de mangas largas y de cuadros, al que vio minutos antes que estaba sentado enfrente del local. El tipo le arrebató el dinero de sus manos, así como un celular J6 Plus y se fue corriendo.

Al momento de huir dejó caer un cuchillo en la puerta del negocio. Los agentes de la PEP realizaron un recorrido por la zona y dieron con el sospechoso, quien fue señalado por la fémina, así como por dos comerciantes más de esa misma calle. Lo reconocieron al participar en atracos anteriores.

Más tarde y el mismo domingo, cerca de las 15:00 horas, el vigilante C.H.L.L., de 45 años, entregó a la PEP a I.I.V.Q., originario de la Ciudad de México, a quien acusó de haberlo sorprendido robando baterías del local, ubicado en la Carretera Antigua a Mérida por Cooperativista de Kalá.

Finalmente, ayer cerca de las 14:00 horas fue reportado el aseguramiento de una persona del sexo masculino, quien habría sido sorprendido tratando de llevarse un árbol de Navidad de Sam´s Club.

Noticia anterior

A separos por ebrios

Siguiente noticia

Accidente en malecón deja par de lesionadas