Inicio»Policía»Muere mujer electrocutada en su techo

Muere mujer electrocutada en su techo

1
Compartidos
Google+

Mujer de 34 años falleció la tarde de ayer al recibir descarga eléctrica cuando pintaba el techo de su predio en Palmas II. Bomberos rescataron el cuerpo y lo entregaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para su inhumación.

Cerca de las 16:45 horas, la dama pintaba la casa de su madre, situada en calle Marisma de Palmas II.

Sostenía un rodillo con el que alcanzaba la parte alta del techo del segundo piso. De pronto el bastón tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La fémina recibió la descarga eléctrica que le causó la muerte de manera inmediata, además de que dejó sin energía eléctrica a toda la manzana. Tras el flamazo y el estruendo los familiares dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, mientras que bomberos y personal del Protección Civil realizaron las maniobras para bajar el cuerpo bajo la supervisión del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). Alrededor de dos horas se llevó la labor de rescate.

Noticia anterior

Machetea a vecino por viejas rencillas

Siguiente noticia

Frustran policías robo a gasolinería