Inicio»Policía»Imparable la ola de robos en las escuelas

Imparable la ola de robos en las escuelas

0
Compartidos
Google+

Fueron cinco las escuelas del nivel básico objeto de robo el pasado fin de semana en esta ciudad capital. También reportaron atracos en la Héctor Pérez Martínez, del barrio de San Francisco, y en la Conquista Obrera del Infonavit Las Flores. No hay personas aseguradas.

El botín fue dinero en efectivo, aparatos electrodomésticos, frituras y botes de basura. Cada representante escolar acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer querella en contra de quien o quienes resulten responsables.

Además del Jardín de Niños Justo Sierra Méndez, de Plan Chac, y de las escuelas primarias Septimio Pérez Palacios, de la colonia Emiliano Zapata, y la Manuel Crescencio García y Rejón, de la avenida CTM, fueron reportados durante el lunes 3 de diciembre los robos en los dos planteles antes mencionados.

En la Pérez Martínez, situada en calle Riva Palacios por 14, los ladrones se llevaron de la cooperativa 140 pesos, Sabritas, licuadora y cafetera.

En la Conquista Obrera, situada en el andador Orquídea, sin número, se robaron tres botes de basura y un cargador metálico.

En cada uno de los atracos, el personal docente dio aviso al número de emergencias del C-5, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron los reportes.

Más tarde haría lo propio personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, quienes llevarían a cabo el procesamiento de las escenas en busca de evidencias que conllevaran a la identificación de los ladrones.

Noticia anterior

Le pegan balazo en pierna

Siguiente noticia

Liberan a presuntos ladrones de cajero