Inicio»Policía»Liberan a presuntos ladrones de cajero

Liberan a presuntos ladrones de cajero

0
Compartidos
Google+

“El asunto no está concluido”, señaló el fiscal del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, al confirmar la liberación de los tres presuntos ladrones del cajero automático de la Delegación del Issste.

“Hay diversas investigaciones en contra de estas personas, en su momento se dará información al respecto, salieron en libertad bajo reservas de ley. El asunto no está concluido”, refirió al ser cuestionado sobre la liberación —el domingo 2 de diciembre— de los tres sujetos asegurados en Presidentes de México por el robo del cajero automático.

Herrera Campos no brindó mayor información sobre cuántas carpetas de investigación integran en contra de los sujetos, ni porqué delitos, “faltan algunos datos por asentar en las carpetas de investigación”, señaló.

Destacó que esperan que no evadan la acción de la justicia y huyan de la entidad. Confirmó que son oriundos de nuestro Estado.

En cuanto al aseguramiento del kiosco del parque principal, realizado el jueves 15 de noviembre del presente año, Herrera Campos destacó que le fue entregado al Gobierno del Estado.

El aseguramiento derivó de la querella presentada por el área jurídica del Gobierno del Estado, por despojo de bien inmueble en contra de quien o quienes resulten responsables.

Al ser cuestionado por el recurso de inconstitucionalidad que promovió el área jurídica del Ayuntamiento de Campeche por esta acción, señaló que no conoce del tema ni ha sido notificado, solamente lo leído a través de un medio de comunicación local.

En torno a los robos a las escuelas, Herrera Campos informó que no han detectado algún grupo dedicado a estos atracos y que son gente local, incluso de las mismas colonias o comunidades.

Noticia anterior

Imparable la ola de robos en las escuelas

Siguiente noticia

Terrible: Perro se come su propia pata por hambre