Inicio»Policía»Por serviciales, vecinos ayudan a escapar a infractor

Por serviciales, vecinos ayudan a escapar a infractor

0
Compartidos
Google+

Luego de volcar tras impactar contra un taxi, el conductor de un auto compacto huyó gracias a que un grupo de vecinos ayudó a que su vehículo volviera a estar sobre las cuatro llantas.

El percance se presentó en el barrio de Santa Lucía y arrojó daños por 10 mil pesos.

La hora en que ocurrió esto fue a las cinco de la madrugada de ayer. Según testigos una persona al volante del Ford Figo blanco transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Álvaro Obregón, buscando llegar a la Cuauhtémoc y de ahí tomar a la colonia Pablo García.

Todo acabó al pasar la curva del cruce de la calle 108, pues chocó el costado derecho del taxi 170 de la Agrupación Alianza de Taxistas de Campeche, el Tsuru placas 66-21-BFB del Estado, que estaba aparcado. Por la inercia del impacto, el Figo volcó sobre uno de sus costados.

Al salir de sus casas un grupo de habitantes, al ver que el guiador pedía que lo ayudaran, empujaron el coche, que quedó de nuevo estabilizado.

Esto lo aprovechó el sujeto para pasarse de listo y escapar hacia la Pablo García.  Elementos de Vialidad recomendaron al dueño del taxi interponer la denuncia de ley por los daños sufridos, ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Noticia anterior

Muere anciano agredido a golpes por un mendigo

Siguiente noticia

Mujer evita ser víctima de extorsión telefónica