Inicio»Policía»Vinculan a proceso a presunto violador

Vinculan a proceso a presunto violador

0
Compartidos
Google+

Tras las agresiones sexuales a adolescente de 12 años en el 2016, fue detenido y vinculado a proceso M.M.C., quien permanece en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén a disposición del juzgado de Control.

El hombre fue vinculado a proceso por abuso sexual y violación equiparada; la detención mediante orden de aprehensión ocurrió el 24 de noviembre del presente año, cuando caminaba por la Unidad Habitacional Fovissste Belén.

Al ser llevado ante la autoridad jurisdiccional se solicitó la ampliación del término constitucional que venció el 30 de noviembre. El juez de Control fijó un plazo de dos meses para la integración de la carpeta complementaria.

De acuerdo a la carpeta judicial 78/2018-2019/JC, el imputado es pariente de la víctima.

Los ataques iniciaron en el 2016, cuando la adolescente era manoseada en su casa. En ese mismo año, la menor de 18 años fue violada en varias ocasiones y amenazada de muerte para que no denunciara al depredador sexual.

Fue hasta que castigaron a la víctima por llegar tarde a casa, que la menor de edad reveló las agresiones de la que era objeto constantemente. Junto con su madre acudió al Centro de Justicia para Mujeres (CJM).

Noticia anterior

Mujer evita ser víctima de extorsión telefónica

Siguiente noticia

Pareja quedó tiznada