Inicio»Policía»Asaltan a esposos dentro de su casa

Asaltan a esposos dentro de su casa

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Pistola en mano grupo de asaltantes amagó a un matrimonio en el interior de su vivienda ubicada en el segundo cuadro de la capital yucateca, para apoderarse de dinero en efectivo y alhajas.

Los presuntos delincuentes se fugaron a bordo de un automóvil Tsuru rojo, y hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los mismos.

El violento robo a casa-habitación se registró ayer, en el domicilio de los afectados, ubicado en la calle 55, entre 42 y 44 del Centro Histórico, y a pesar del operativo de búsqueda, aún no hay pistas.

De acuerdo con la información obtenida, una vez con el botín los delincuentes abordaron un vehículo en el que ya los esperaba su cómplice.

Tras reponerse del susto, las víctimas avisaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes implementaron un operativo de búsqueda en calles del centro y oriente de Mérida.

Pese a ello, hasta el cierre de la edición los elementos de la policía estatal aún no tenían éxito en dicha acción.

Posteriormente, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la respectiva denuncia penal contra quien resulte responsable por el robo, cuyo monto no cuantificaron.

SE IMPACTA CONTRA TAXI

Homónimo del diputado priísta Víctor Cervera, colisionó contra un taxi en calles del sur de Mérida, por hacer caso omiso a la señalética,

El accidente ocurrió ayer, poco después de la una de la madrugada, sobre la calle 60 con 109 de la colonia Delio Moreno Cantón. Por fortuna sólo el susto se llevaron los seis tripulantes de ambos vehículos. Los daños materiales se estimaron en más de 40 mil pesos.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Víctor transitaba de oriente a poniente sobre la calle 109 a bordo del Volkswagen Gol, en compañía de cuatro pasajeros. Al llegar a la intersección no respetó la señal de alto de disco, por lo que invadió el carril de preferencia.

Asimismo, Adolfo Pool iba de norte a sur a bordo del Nissan Versa habilitado como taxi, quien no pudo frenar a tiempo para evitar el choque contra el Gol.

Tras el impacto, el primer vehículo se proyectó contra dos señalamientos.

Paramédicos de la corporación atendieron a los implicados en el hecho y afortunadamente ninguno ameritó ser trasladado al hospital.

Los ajustadores de las aseguradoras se hicieron cargo de los daños ocasionados.

Noticia anterior

Reportan desaparición de oriundo de Chicbul

Siguiente noticia

Golpea a sus padres