Inicio»Policía»Fuego consume casa en la San Nicolás

Fuego consume casa en la San Nicolás

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Un voraz incendio dentro de un domicilio de la colonia San Nicolás movilizó hasta el lugar a elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y bomberos locales, quienes pese a su pronta respuesta ya nada pudieron hacer porque al llegar las llamas ya habían consumido todo lo que estaba dentro de la vivienda.

Eran cerca de las 13:15 horas de ayer, cuando varios vecinos alarmados reportaron al 911 un siniestro en la calle Rosas por calle Azucena de la colonia antes mencionada, de donde veían salir intenso humo.

En lo que llegaba al lugar el personal de emergencia, los colonos se unieron para tratar de combatir el fuego, pero sus intentos fueron en vano porque las enormes llamas consumían todo a su paso.

Casi media hora más tarde llegaron elementos de Protección Civil y bomberos, quienes armados de equipos y mangueras combatieron las llamas que salían por las ventanas y puertas de la vivienda.

Los propietarios llegaron y entraron en crisis nerviosa, y uno de los bomberos se lesionó con un vidrio que se rompió, por lo que fue necesario el arribo de paramédicos de la Cruz Roja.

Los bomberos lograron controlar el fuego y poco a poco fueron apagando las llamas y enfriando el lugar, mientras que verificaron que todo se originó por un cortocircuito en uno de los enchufes.

Después personal de Protección Civil apoyó a los afectados a remover los escombros, mientras que éstos eran atendidos por socorristas.

Noticia anterior

El miércoles 12 proyectará la UAC la película “Roma”

Siguiente noticia

Menor arrolla a motociclista