Inicio»Policía»Menor arrolla a motociclista

Menor arrolla a motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una conductora menor de edad provocó un accidente sobre la calle Álvaro Antillano Aguilar del Residencial del Lago, donde no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó su camioneta contra una motocicleta cuyo conductor resulto lesionado.

Eran cerca de las 22:00 horas del martes, cuando una menor de edad transitaba sobre la calle Álvaro Antillano Aguilar a bordo de una camioneta Mazda CX-5, color blanco, con placas DHZ-7766 del Estado.

Pero cuando la menor llegó a la avenida Isla de Tris, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó su camioneta contra el costado derecho de una motocicleta Dínamo, color azul, con placa TMW6M del Estado, conducida por un hombre de 35 años.

Por el fuerte impacto, el motociclista y su acompañante quedaron tirados cobre el asfalto, pero como el conductor no podía ponerse de pie y se quejaba de dolor, fue auxiliado por su compañero, quien reportó el hecho al 911.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ese encargaron de valorar al afectado, pero como afortunadamente sólo presentó una lesión en la pierna derecha, le realizaron curaciones y no fue necesario su traslado a un centro médico.

El papá de la guiadora culpable y el afectado llegaron a un acuerdo y firmaron el desistimiento.

Noticia anterior

Fuego consume casa en la San Nicolás

Siguiente noticia

Reportan desaparición de oriundo de Chicbul