Inicio»Policía»Campesino termina con brazo fracturado tras ser arrollado

Campesino termina con brazo fracturado tras ser arrollado

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Un campesino de 64 años resultó con fractura en el brazo izquierdo luego de ser arrollado por un autobús, cuyo chofer intentó ayudarlo en un principio, pero luego huyó para evitar la justicia.

Santana “N”, de 64 años, originario de Tabasco pero con domicilio en la comunidad de Atasta, resultó lesionado cuando iba a bordo de su bicicleta a la altura del kilómetro 125+700 en la carretera federal Costera del Golfo y fue arrollado por un autobús de Autotransportes de Centla.

Tras el fuerte impacto el chofer del camión intentó huir, pero como testigos del accidente lo detuvieron, se acercó al lesionado y lo trasladó a la clínica hospital de San Antonio Cárdenas para que le dieran los primeros auxilios, pero como las heridas eran graves el chofer lo dejó abandonado en el nosocomio.

Horas después, conocidos del lesionado lo trasladaron a un centro médico de Frontera, Tabasco, donde fue atendido, le practicaron una placa de rayos x, y le detectaron fractura en el brazo izquierdo.

Por ello, el afectado se presentó a la Fiscalía para interponer su denuncia formal contra la empresa transportista para que entregue al culpable, pues el imprudente chofer tiene que ser detenido para pagar por los daños ocasionados.

Noticia anterior

Mujer fue golpeada por su ebrio marido

Siguiente noticia

Resulta detenido por asaltar una gasolinería