Inicio»Policía»Encuentran ahogado a joven en río Viejo

Encuentran ahogado a joven en río Viejo

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.– Domingo Gómez Sánchez, de 27 años, de oficio obrero, fue encontrado muerto ayer por la mañana en el río Viejo. Era originario de Chiapas y vivía en la colonia Aviación.

De acuerdo a versiones de los vecinos, el hoy occiso acostumbraba meterse al río a nadar cuando se embriagaba, pero esta vez se ahogó.

El hallazgo del cuerpo que flotaba en las aguas fue reportado a las autoridades que minutos después realizó el rescate. En esta acción se coordinaron policías municipales, agentes ministeriales y personal de Protección Civil.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cadáver al anfiteatro del Ayuntamiento de Candelaria para la necropsia de ley, y posteriormente lo entregaron a sus familiares para darle cristiana sepultura.

En ocasión anterior este sujeto había sido rescatado por voluntarios y agentes municipales, cuando estuvo a punto de ahogarse en el río Palizada.

El suceso conmocionó a la población, pues con este caso suman cinco las personas fallecidas por distintas causas en los últimos días en el Pueblo Mágico.

Noticia anterior

Sentencian a El Gemelo por asesinar a senecto

Siguiente noticia

Le practican exorcismo por atacar a sacerdote con ácido