Inicio»Policía»Hallan a octogenario

Hallan a octogenario

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Elementos municipales localizaron a Benjamín Cach Sulub, de 85 años de edad, cuando deambulaba a unos tres kilómetros de esta cabecera municipal rumbo a los campos menonitas de El Temporal.

De acuerdo a datos proporcionados por la Policía Municipal, alrededor de las 13:30 horas de ayer arribó a esa corporación, con destacamento en Dzibalchén, Jesús Cob Euán, de 18 años de edad y con domicilio conocido es esta comunidad, para reportar que una persona de avanzada edad caminaba hacia los campos menonitas de El Temporal.

De inmediato, oficiales de la unidad P-615 se dirigieron hacia ese camino para verificar el reporte, y tras alcanzar al anciano se identificó con el nombre arriba mencionado y dijo que no sabía a dónde ir.

Luego de verificar que no presentaba ninguna lesión, fue abordado a la patrulla y llevado a la comunidad de Dzibalchén, donde fue entregado a su nuera Catalina Uitz Chí, de 54 años y con domicilio en la calle 23 del mencionado poblado, donde el octogenario habita.

Noticia anterior

Resulta detenido por asaltar una gasolinería

Siguiente noticia

Lesionados madre e hijos por colisión en malecón