Inicio»Policía»Lesionados madre e hijos por colisión en malecón

Lesionados madre e hijos por colisión en malecón

0
Compartidos
Google+

Con golpes resultaron madre e hijos en automóvil que recibió impacto por alcance por otro vehículo en la avenida del malecón Pedro Sainz de Baranda, frente a los restaurantes cocteleros donde los daños fueron por 50 mil pesos.

El aparatoso percance se suscitó alrededor de las 9:00 horas, cuando la mujer con la menor de nueve años de edad y su joven hijo a bordo del automotor Chevrolet Spark negro, con placas de circulación DJM-26-25 del Estado, transitaban sobre la calle Filiberto Qui Farfán en dirección de la carretera antigua a Hampolol hacia el malecón.

Luego de cruzar e incorporarse al tránsito de la avenida Pedro Sáinz para desviarse con rumbo al Centro Histórico, el Spark fue embestido por la parte trasera por el vehículo Nissan March rojo, con matrículas de circulación DJM-34-69 de la entidad, cuyo joven transitaba a exceso de velocidad.

A pesar del fuerte choque, la progenitora con sus dos hijos sobrevivieron con golpes en el cuello en el automóvil Chevrolet que terminó descuadrado y con abolladuras en la facia trasera, cajuela y faros hechos pedazos.

En cuanto al coche Nissan, acabó con el tablero y el volante roto al activarse las bolsas de aire, y se le quebró el radiador, facia y faros delanteros.

A causa de este accidente, uno de los dos carriles de circulación de este tramo de la vialidad Pedro Sáinz de bloqueó por una hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los guiadores aparcar los autos March y Spark.

Finalmente, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, para evitar así que los oficiales los turnaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Hallan a octogenario

Siguiente noticia

Reportan a dos extraviadas