Inicio»Policía»Agreden a joven por ver un pleito ajeno

Agreden a joven por ver un pleito ajeno

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Problemas amorosos desataron una riña donde un inocente fue brutalmente golpeado hasta quedar inconsciente en la puerta de un domicilio de la colonia 20 de Noviembre, desde donde fue trasladado al Hospital General.

El pleito ocurrió la noche del domingo, cuando un joven de 27 años se encontraba conviviendo con un amigo en conocida cantina ubicada sobre la avenida 10 de Julio.

Pero tras varias horas en el centro de vicio su acompañante inició una discusión con dos sujetos, al parecer por el amor de una mujer.

El pleito verbal terminó en una fuerte discusión donde los tres se agarraron a golpes, por lo que el joven decidió irse a su casa para no meterse en problemas.

Pero al salir del bar y cuando caminaba rumbo a su domicilio, fue alcanzado y agredido por otro sujeto, que le propinó tremenda golpiza hasta dejarlo inconsciente y tirado en la banqueta.

El agresor al ver que el joven ya no se puso de pie salió huyendo para evitar ser detenido.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal e interrogaron al afectado para que brindara información de su agresor.

Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para una adecuada atención médica.

Los elementos policiacos sólo tomaron datos de lo sucedido y se marcharon del lugar, ya que no localizaron al culpable.

Noticia anterior

Suman 3 denuncias por abuso a niños

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a presunto ladrón