Inicio»Policía»Asaltos en carretera

Asaltos en carretera

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Alrededor de las 18:00 horas del jueves, en atención a denuncia de asalto, elementos de la Policial Federal, División Seguridad Regional, acudieron al restaurante “El Forastero” (Cachimba), ubicado a 50 metros del derecho de vía del ejido San José, kilómetro 129.

El encargado del local, Jhorman Soriano informó del robo con violencia a Óscar Méndez Mendoza, operador del tractocamión con dos semirremolques con placas 043AL4 del SAF, perteneciente a la empresa Tumsa, quién confirmó que lo despojaron de su cartera y al vehículo le arrancaron el estéreo, celular y cargador en el tramo Escárcega-Xpujil.

Pero de manera casi instantánea en la misma vía federal pero en la sección Xpujil-Chetumal, sujetos armados asaltaron a un trailero y al personal de la caseta de inspección fitosanitaria de la comunidad de Caobas, a quienes les quitaron celulares y 14 mil pesos en efectivo.

CINCO VÍCTIMAS

Por segunda noche consecutiva delincuentes atracan a peatones en la avenida principal de Xpujil, a quienes les sustrayeron sus pertenencias, para luego escapar.

 

Noticia anterior

Aprehenden a sujeto por robo

Siguiente noticia

Vuelca remolque con cervezas por pavimento reblandecido