Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida en carreterazo

El automovilista invadió carril para rebasar

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre perdió la vida en el tramo carretero Atasta-Carmen al impactar su camioneta contra tractocamión. Al parecer trató de rebasar otro vehículo.
Cerca de las 18:30 horas de ayer, el guiador de la Mazda, CX-30, color blanco, con matrícula YNY-193-A de Veracruz, avanzaba a exceso de velocidad en la carretera Carmen Puerto Real, con dirección a la cabecera municipal, pero al pasar por el kilómetro 156+500, invadió carril y se incrustó de frente contra el Internacional, blanco, con placas de carga federal.
Por el encontronazo el tráiler quedó con el frente dañado, mientras que el otro vehículo terminó destruido de la parte frontal sobre el acotamiento.
Los paramédicos de Protección Civil, bomberos locales y elementos del Ejército Mexicano arribaron como primeros respondientes, pero al intentar auxiliar al automovilista que estaba tendido boca arriba en el pavimento, corroboraron que ya había perecido, así que lo cubrieron con una sábana azul hasta la llegada de los ministeriales.
También llegaron los efectivos de la Guardia Nacional, División Caminos, para los trámites correspondientes, en tanto, el chofer de la unidad de carga, joven de unos 30 años, decidió activar su seguro para el deslinde de responsabilidades, aunque a pesar de es|o y al haber una vida de por medio, quedó a disposición de la Vicefiscalía para que rinda su declaración.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo al anfiteatro de para la necropsia de rigor.
Cabe señalar que se generó intenso caos vehicular por al menos dos horas, hasta que los ministeriales terminaron con las diligencias y el retiro de los vehículos.

¡Comparte esta nota!