Inicio»Policía»Atracan con cuchillo tienda de conveniencia

Atracan con cuchillo tienda de conveniencia

0
Compartidos
Google+

Agentes de la Policía Municipal llegaron a la tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Constelación Pléyades por calle Constelación Drago, de la colonia Santa Rita, tras el reporte de que dos sujetos amenazaron y despojaron a los empleados del dinero en efectivo de las ventas del día.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:40 horas de ayer. Agentes policiacos llegaron al sitio del reporte a bordo de la unidad 476 y se entrevistaron con los empleados, quienes confirmaron los hechos.

Según los trabajadores, dos hombres entraron con cuchillo en mano y se llevaron el dinero en efectivo de las ventas del día. Tras esto los uniformados improvisaron un operativo por las calles de la colonia Malibrán para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

El encargado indicó que fue amagado con un cuchillo por una de las personas que cometieron el atraco, también amenazaron a la cajera, a quien no le quedó de otra que entregar el efectivo. Tras lo anterior los asaltantes se dieron a la fuga para evitar que fueran detenidos.

Según los dependientes de la tienda los delincuentes salieron corriendo con el efectivo sobre la calle 35, donde testigos vieron que se perdieron entre la oscuridad de las calles de la misma colonia.

Los uniformados acordonaron el área del asalto y notificaron el caso a los agentes de la Vicefiscalía; más tarde llegaron éstos para verificar los hechos e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Noticia anterior

Ebrio causa colisión en la colonia Aeropuerto

Siguiente noticia

Inicia rescate de Pemex