Inicio»Policía»Cae “burro” con cuatro kilos de cocaína

Cae “burro” con cuatro kilos de cocaína

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Presunto chiapaneco utilizado como “burro”, quien viajaba en autobús de pasajeros hacia Cancún, Quintana Roo, fue detenido por castrenses de la 25 Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) del municipio de Xpujil, al ser sorprendido en revisión que llevaba una carga de aproximadamente cuatro kilogramos de cocaína.

En el transcurso de la mañana de ayer, los militares del retén de revisión instalado en inmediaciones del municipio de Xpujil, procedían a la revisión de las unidades de paso.

Al aproximarse un autobús de la conocida línea “piratas”, procedente de Palenque, Chiapas y con destino a Cancún, Quintana Roo, el chofer detuvo su marcha, al dar atención a la solicitud.

En la revisión sorprendieron a una persona del sexo masculino, al parecer chiapaneco, que llevaba una maleta en cuyo interior tenía unos paquetes envueltos con cinta canela, conteniendo polvo blanco con características de cocaína, con peso aproximado de cuatro kilogramos.

Ante esta situación el sujeto y la droga fueron asegurados y trasladados a esta cabecera municipal, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Subsede de la Procuraduría General de la República (PGR) para las investigaciones pertinentes.

Noticia anterior

Incendia vivienda y y perece su hermano

Siguiente noticia

Colisión de motos deja un muerto y un herido