Inicio»Policía»Colisión de motos deja un muerto y un herido

Colisión de motos deja un muerto y un herido

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Valentín Pérez Pérez, de 18 años de edad, perdió la vida, mientras que Rigoberto Farías Estrada, de 29, terminó con severas lesiones, luego que el primero a bordo de su motocicleta, al salir de una curva invadió el carril y se impactó contra otra guiada por el segundo, a la altura del kilómetro 02+000 de la carretera estatal Silvituc-Altamira de Zináparo.

El encontronazo ocurrió alrededor de las 21:00 horas del viernes pasado y de acuerdo a los datos recabados, tanto el occiso como el lesionado eran vecinos del ejido Altamira de Zináparo.

Trascendió que Valentín Pérez conducía presuntamente ebrio hacia dicho ejido, la Itálika 110cc, modelo 2009.

Al salir de una curva invadió el carril y se estrelló de frente contra la Vento 150cc, modelo 2016, negra, sin placa de circulación, manejada hacia el poblado de Silvituc por Rigoberto Farías.

El herido fue trasladado en vehículo particular al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, pero debido a su gravedad fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado, donde permanece recibiendo atención.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública con destacamento en la Junta Municipal de Centenario, dieron fe de los hechos y lo reportaron a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo para la necropsia de ley. Posteriormente lo entregaron a sus familiares para su inhumación.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público, instancia que lleva a cabo las investigaciones correspondientes, asentadas en el acta circunstanciada AC-9-2018-2590.

Noticia anterior

Cae “burro” con cuatro kilos de cocaína

Siguiente noticia

Provoca encontronazo por no respetar el alto