Inicio»Policía»Ebrio causa colisión en la colonia Aeropuerto

Ebrio causa colisión en la colonia Aeropuerto

0
Compartidos
Google+

Un joven quien presuntamente excedía los límites de velocidad y conducía en estado de ebriedad, fue responsable de un choque ocurrido en la zona de semáforos ubicados en las inmediaciones de la avenida Isla de Tris por calle 31 de la colonia Aeropuerto.

Al parecer no respetó el destello de la luz preventiva del semáforo y al cruzar ocasionó el impacto de un taxi contra su unidad. No hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales estimados en 50 mil pesos.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de la madrugada de ayer.

Un joven quien negó a identificarse, transitaba sobre la calle 31 a velocidad inmoderada y presuntamente bajo los efectos del alcohol, a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi tipo Outlander, color azul, con placas de circulación DHY-4935 del Estado.

Al llegar a la zona de semáforos ubicados sobre la calle 31 y avenida Corregidora, no respetó el destello de la luz preventiva y al intentar cruzar la avenida ocasionó lo impactara un auto de renta Volkswagen Gol, taxi-2651, con placas 8285-BFB del Estado, que transitaba en preferencia.

Al sitio llegó el perito de la Policía Municipal quien se encargó de verificar el reporte, tomó graficas del siniestro y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al conductor de la camioneta por no respetar el destello de la luz ámbar del semáforo.

Una vez que los implicados en el choque escucharon el peritaje, no les quedó de otra que llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras.

Firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Noticia anterior

Solicitan ayuda para localizar a adolescente

Siguiente noticia

Atracan con cuchillo tienda de conveniencia