Inicio»Policía»Incendia vivienda y y perece su hermano

Incendia vivienda y y perece su hermano

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Riña familiar terminó en tragedia al morir calcinado Domingo Ruiz Gómez, alias “El Pajarito”, exempleado de la Comuna, al ser incendiada la vivienda de su madre Felicita Gómez Hernández, de 86 años, por su propio hermano Jesús Ruiz Gómez, de 53 años, quien fue detenido por agentes municipales en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando presuntamente Jesús y Domingo, estando ebrios empezaron a pelear como de costumbre, en el domicilio de la mamá de ambos, ubicada en la calle 55, entre 63-A y 63-B de la colonia Ignacio Zaragoza.

En la discusión intervino la hermana de los sujetos, Juana Ruiz Gómez, quien logró que la situación no pasara a mayores y al ver que todo estaba tranquilo se retiró a su domicilio ubicado a la vuelta, sin imaginarse que Jesús cumpliría las amenazas de quemar la vivienda para que murieran calcinados.

El mencionado, fuera de sus cabales, se dirigió a comprar combustible en una gasolinería cercana y al regresar, sin importarle que en el interior se encontraba su madre, su hermano Domingo y otro identificado como Mariano, esparció el combustible en la vivienda y le prendió fuego, ocasionando que la casa ardiera en llamas de inmediato.

Mariano al ver la situación salvó a su mamá, pero ya no pudo sacar a Domingo, quien se encontraba durmiendo, en tanto que el pirómano sin temor se quedó en el lugar.

Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública lo detuvieron y lo subieron a la patrulla para enviarlo a la Vicefiscalía Regional con sede en el municipio.

El sector fue acordonado y los bomberos controlaron la conflagración, aunque no pudieron evitar que las llamas arrasaran con la casa y todas las pertenencias.

Por su parte, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron trabajos para rescatar el cuerpo totalmente calcinado.

Noticia anterior

Proliferan canes callejeros

Siguiente noticia

Cae “burro” con cuatro kilos de cocaína