Inicio»Policía»Provoca encontronazo por no respetar el alto

Provoca encontronazo por no respetar el alto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Pérdidas materiales por más de 200 mil pesos arrojó un choque ocurrido en el cruce de la calle 76 por avenida Camarón de la colonia Justo Sierra, donde el conductor de un Minicooper no respetó el disco de alto y provocó que su unidad fuera impactada por una camioneta. No hubo personas lesionadas.

El encontronazo sucedió cerca de las 21:30 horas del viernes pasado, cuando el guiador del Minicooper, color plata, placas de circulación YCY-281-A del Estado de Veracruz, transitaba a velocidad inmoderada sobre la calle 76.

Al llegar al cruce de la avenida Camarón de la colonia citada, se “voló” el alto restrictivo con señalamiento a la vista y al intentar cruzar la arteria fue colisionado por la Jeep Liberty, negra, placas de circulación DHY-4350 del Estado.

Por el fuerte impacto ambas unidades quedaron atravesadas a mitad de la arteria obstruyendo el paso vehicular, pero como los implicados no se ponían de acuerdo para el pago de los daños, dieron parte a la línea de emergencia 9-1-1 para que intervinieran los patrulleros de Vialidad.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública, el perito luego de escuchar la versión de los implicados, en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al guiador del Minicooper, por no respetar el disco de alto.

Al no haber arreglo entre los implicados para el pago de los daños, el perito ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal. El hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Colisión de motos deja un muerto y un herido

Siguiente noticia

Trailero se sale de la Campeche-Yucatán