Inicio»Policía»Solicitan ayuda para localizar a adolescente

Solicitan ayuda para localizar a adolescente

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— El reporte de menor de edad desaparecido en esta ciudad el pasado lunes 10 de diciembre, podría estar relacionado con la también desaparición de la joven de Pomuch de 13 años, pues también fue en la misma fecha.

La Fiscalía General del Estado de Campeche emitió el reporte a través de su página de Internet, para ayudar a la localización del joven Natan Chi Montejo de 16 años, quien desde el lunes 10 de diciembre salió de su hogar y hasta la fecha no ha retornado a su vivienda ubicada en la colonia La Conquista de Hecelchakán.

Según familiares del desaparecido, sus padres en la fecha mencionada fueron a Mérida a realizar unas diligencias, quedándose el menor en casa, al retornar no lo encontraron, e intentaron buscarlo por todos los medios, simplemente no supieron nada de su paradero.

Por ello, los familiares acudieron a la Fiscalía del municipio para dar a conocer la desaparición del joven quien al parecer trabaja como locatario en el Mercado “José del Carmen Ortegón”.

El reporte de este joven podría estar relacionado con el de la desaparición de Jenifer Marita Yam Chuc, con domicilio en la calle 8 por 25 de la colonia San Pedro 2 de Pomuch.

Presuntamente fueron vistos juntos en diferentes lugares del Camino Real y en la capital campechana, pero al parecer aún no han sido localizados y se desconoce realmente su paradero según comentarios en redes sociales.

Cualquier información reportarlo a la Fiscalía del Municipio ubicado en la colonia San Antonio o a la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Trailero se sale de la Campeche-Yucatán

Siguiente noticia

Ebrio causa colisión en la colonia Aeropuerto