Inicio»Policía»Nombran a comisario de la PF en el Estado

Nombran a comisario de la PF en el Estado

1
Compartidos
Google+

Guillermo López Gurúa fue designado como nuevo comisario de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Campeche, por lo que estará a cargo de las estrategias de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia por parte de esta institución en la entidad campechana.

Guillermo, quien fue designado desde el 16 de diciembre del presente año en la Ciudad de México, ocupa el cargo que tenía Francisco Abigail Galindo Vázquez desde el 16 de marzo del 2017.

El nuevo mando de la Policía Federal en Campeche estuvo coordinando las acciones policiacas federales en Chiapas antes de ser enviado a la entidad campechana y cuenta con 35 años de servicio en la institución.

Por otro lado, en las instalaciones de la Policía Federal en Campeche se llevó a cabo la ceremonia de “Entrega de Acreditaciones 2019” a los integrantes de la Confederación Internacional de Motociclistas y Policías de Caminos.

El evento se llevó a cabo a puertas cerradas y estuvieron presentes, el delegado de Campeche de la Confederación, Alonso Acuña Pereyra, y el inspector de la Policía Federal, Rigoberto Hernández Pérez, así como familiares de los servidores públicos federales.

Noticia anterior

Hurtan en cocina económica

Siguiente noticia

Roban celular en albergue del Hospital “Dr. Javier Buenfil”