Inicio»Policía»Asesinan a velador en Exhacienda Kalá

Asesinan a velador en Exhacienda Kalá

2
Compartidos
Google+

Velador fue encontrado sin vida en un predio de Exhacienda Kalá, la tarde del lunes 31 de diciembre del 2018. Aparentemente lo apuñalaron desde el sábado por la noche. No hay personas aseguradas.

Lo identificaron extraoficialmente con las iniciales J.I., de aproximadamente 50 años y originario de Yucatán. La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con sus familiares.

Mide un metro 60 centímetros de estatura, complexión media, tez morena, cabello negro corto y lacio, bigote corto. Tiene una cicatriz en la parte lumbar por cirugía.

No se encontró algún documento para ser identificado oficialmente. El cuerpo permanece en el anfiteatro de la Fgecam en espera de ser reclamado por sus familiares.

El Ministerio Público de la Vicefiscalía Especializada en la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fgecam, inició investigación por homicidio calificado.

Fuentes no oficiales revelaron que la vivienda era usada como picadero o centro de ingesta de bebidas etílicas; reportaron que solían ver a otros sujetos constantemente en el lugar.

El cuerpo presentaba una herida de arma blanca en el costado izquierdo, a la altura del pecho, lo que le provocó la muerte al perforar el corazón. Vecinos escucharon quejidos la noche del sábado 29 de diciembre, pero creyeron que el hoy occiso estaba teniendo relaciones sexuales.

Fue encontrado al interior del predio número 48 de la calle Trigésima Tercera de Exhacienda Kalá, cerca de las 17:00 horas del lunes 31 de diciembre. Fuentes no oficiales revelaron que habría protagonizado una riña, ya que era bebedor consuetudinario.

El hallazgo lo habrían realizado niños y adolescentes que jugaban y dieron con el cuerpo tirado boca abajo en medio de un charco de sangre.

Tras el reporte al número de emergencias del C-5, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el acceso a la vivienda hasta la llegada de los integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos procesaron la escena del crimen en busca de evidencias o huellas dactilares que conlleven a la identificación del o los responsables.

Reportes policiacos señalaron que la víctima desde hace nueve años residía en dicha casa.

Noticia anterior

Colisiona taxi contra tráiler; dos muertos

Siguiente noticia

Atracan tráiler con legumbres