Inicio»Policía»Derrapa por esquivar perro

Derrapa por esquivar perro

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven motociclista fue auxiliado y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó lesionado al derrapar tras intentar esquivar un perro que se le atravesó cuando transitaba sobre la calle 25 de la colonia Benito Juárez.

La noche del pasado miércoles, el joven transitaba sobre la calle 25 a bordo de una motocicleta Kurazai, color negro con rojo, con placa WDM1V-  del Estado.

Pero al llegar entre las calles 56 y 58 no se percató que un perro cruzaba la calle y al intentar esquivarlo para no arrollarlo derrapó varios metros hasta quedar tendido sobre el asfalto con lesiones en varias partes del cuerpo.

Tirado en el pavimento y sin poderse poner de pie, fue auxiliado por vecinos que atestiguaron el hecho y pidieron apoyo al 911.

Hasta la dirección antes mencionada llegó una cuadrilla de rescatistas que se encargaron de valorar al sujeto y posteriormente lo trasladaron al Hospital General.

Al sitio también llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de verificar el hecho, pero como no hubo otro vehículo involucrado esperaron la llegada de familiares para que retiraran la unidad.

Noticia anterior

Sorprenden a ladrón y le propinan golpiza

Siguiente noticia

Menor se quema la pierna con petardo