Inicio»Policía»Se llevan efectivo y cigarros tras atraco

Se llevan efectivo y cigarros tras atraco

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos asaltaron la tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Isla de Tris por calle Escárcega de la colonia Compositores, quienes amagaron a los empleados con pistola y los despojaron del dinero en efectivo de las ventas del día, además de varias cajetillas de cigarros.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del viernes pasado, cuando dos sujetos llegaron a bordo de un automóvil e ingresaron como clientes, se dirigieron a las cajas registradoras y pidieron cigarros del exhibidor.

Cuando el empleado se puso de espaldas los sujetos lo amagaron con pistolas y le pidieron el dinero que tenían en las cajas registradoras, además de varias cajetillas de cigarros.

El empleado de cajas abrió el depósito de dinero y entregó mil 750 pesos en efectivo, pero no conformes, los delincuentes tomaron varias cajas de cigarros.

 

BOTÍN DE

DOS  MIL 300

Atracaron una tienda ubicada sobre la avenida Boquerón del Palmar por calle 53 de la colonia San Carlos, donde los delincuentes a bordo de una  motocicleta, quienes amagaron a los empleados con armas de fuego y lograron un botín de dos mil 300 pesos y cigarros.

Según el reporte de la policía los hechos ocurrieron cerca de las 20:50 horas del pasado Viernes, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron como clientes, se dirigieron a las cajas y efectuaron el atraco.

Noticia anterior

Aseguran a dos por portar arma y droga

Siguiente noticia

Sin incidentes en Paseo de Reyes