Inicio»Policía»Hallan a campesino sin vida en carretera

Hallan a campesino sin vida en carretera

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El cuerpo sin vida de un sujeto fue hallado la noche del sábado a la altura del kilómetro 193 en la carretera federal Villahermosa–Escárcega, en la región de Aguacatal, perteneciente al municipio de Carmen, confirmaron fuentes policiacas.

De acuerdo a la central policiaca, automovilistas que transitaban por el lugar reportaron el hecho. Agentes adscritos a la Comisaría de Aguacatal acudieron al lugar; al confirmar la noticia, acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía para el peritaje de rigor y el levantamiento del cuerpo.

El comandante de la Policía Municipal de Palizada confirmó que alrededor de las 22:30 horas recibieron una llamada y de inmediato se movilizó al lugar una patrulla y elementos adscritos en la región.

De acuerdo a versiones de pobladores, el sujeto se habría caído de alguna camioneta, aunque nadie aportó datos ni del ahora difunto ni del probable vehículo.

Serán los expertos en el ramo quienes determinen las causas de la muerte del campesino y realicen las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

A la cárcel 50 años por asesinar a su exesposa

Siguiente noticia

Cuatro lastimadas deja volcadura